8 de septiembre de 2010

Sigue el blog en Twitter, Facebook y MySpace

Como habréis visto, en las últimas semanas he modificado bastante el aspecto y las funciones del blog. Nada queda ya de aquella primera versión con la plantilla Communist de Blogger, de la que he querido dejar un pequeño recuerdo en forma de sofá en el banner.

Ahora este humilde blog puede leerse en más de 30 lenguas -entre ellas, como no podía ser menos, catalán, gallego y euskera- con el traductor que tenéis en la parte superior. Dado que en estos cinco meses de andadura he recibido más de 12.000 visitas de más de 40 países de todos los continentes era casi una obligación facilitar a cualquier posible lector la comprensión de lo que aquí expongo. Gracias a El balcón de Jaime por el código para instalarlo.

Pero quizá la novedad más importante es que doy el salto a las redes sociales. A partir de ahora podéis encontrar las actualizaciones del blog en Twitter, Facebook y MySpace. No dudéis en haceros seguidores en cualquiera de estas redes pinchando en los enlaces de este párrafo o en los iconos que tenéis en la columna derecha.

También tengo preparadas varias novedades en cuanto a contenidos: en breve comenzaré una sección de libros recomendados y otra de cine. Y seguiré con las entrevistas que estoy realizando a diversos artistas del panorama extremeño, nacional e incluso internacional, como hasta ahora.

Respecto a los que me preguntáis por email y mensajes si Por mí y por todos mis compañeros es una historial real o un relato y si continuará, contesto por aquí. Es totalmente real. No hay nada inventado y son anécdotas y vivencias de mis primeros años en Madrid. Espero que os siga gustando porque... ¡queda historia para rato!

Y por último quiero agradecer MUCHÍSIMO a toda la gente que me habéis votado en los premios 20 Blogs en la categoría Personal, en la que estoy participando. Le habéis dado aún más sentido a este pequeño espacio que nació simplemente de la necesidad de expresarme.

Nos vemos, como siempre, cuando queráis.
José.
miércoles, septiembre 08, 2010

8 comentarios:

De nada, es un placer leerte. Nos vemos en na :)

Gracias por la idea. He incorporado las banderitas en mi blog.

Jose! Yo te seguiré siempre por aqui, jajaja..Parece casualidad lo de las redes sociales expuesto por mi hace un par de días, pero a vos te super felicito por darle un uso más que provechoso..entonces sí tienen sentido!

Excelente diseño y contenido..mucha suerte en el concurso!
Besos desde el otro lado del charco!

Holaa!! Enhorabuena por todas las novedades incorporadas al blog. ¡Te deseo el mayor de los éxitos!

Por cierto, ya cuentas con mi voto en los premios 20blogs.

Un abrazo,

Un Chico Con Botas

Vaya tela, cómo te lo curras! Yo actualizaré dentro de poco. Llevo en Londres 3 semanas y en la residencia donde estoy lo tengo un poco chungo para usar internet...

Pero bueno, la semana que viene me pondré con los blogs XD

Un saludo!(y un voto para los 20blogs) XD

Me las apunto todas para tenerte fichado ;D

Un saludo..

El blog sigue creciendo y creciendo. Enhorabuena José, poco a poco vas haciendo de este TU rinconcito en la red :)

Abrazos universitarios!

Manu UC.

Publicar un comentario