12 de julio de 2010

De ilusiones personales y nacionales

Dentro de 6 días termina el plazo de inscripción en los premios 20 Blogs, que organiza el diario 20 Minutos. Estos premios son uno de los más prestigiosos dentro del mundillo blog y por eso he decidido participar en la convocatoria en la categoría Mejor blog personal. Teniendo en cuenta que el mío es prácticamente un bebé sé que no tengo muchas oportunidades de conseguir un buen puesto, pero no importa, sólo el hecho de participar es un gran escaparate para promocionarme.

A todos los que tenéis un blog y aún no os habéis inscrito os recomiendo que lo hagáis. Hay muchas categorías y seguro que encajáis en alguna. Además si sois elegidos Mejor blog, por votación del público o Mejor blog, por votación del jurado recibiréis 3000 euros. Como os digo, merece la pena participar simplemente por atraer más tráfico a vuestro blog. En estos días previos a la votación, que comienza el 2 de agosto, yo ya he notado que las visitas a este rinconcito se han triplicado.


Inscríbete aquí en los premios 20 Blogs .

Cambiando de tema, ¡ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO! Qué bien lo hicieron los chicos de la selección, ¿eh? ¡El partido fue emocionante! Mirad que yo no soy muy futbolero y sin embargo disfruté como el mayor aficionado, me quedé sin uñas, grité, sudé como un pollo y hasta lloré en los momentos finales de la prórroga tras el golazo de Iniesta. Puede que el fútbol no sea precisamente una de las cosas más importantes del mundo, pero ser parte de una ilusión colectiva nacional como ha sido este mundial es algo que no tiene precio.

Y falta que nos hacía… Entre el paro, la desconfianza hacia el gobierno y la política en general, la supuesta desmembración de España con la que nos machaca el PP por el Estatut catalán, el calor sofocante y la puñetera crisis que nos tiene ahogados bien nos merecemos este gran hito del deporte español que recordaremos siempre. ¡Sin duda ha sido una inyección de autoestima nacional!




*El vídeo pertenece a RTVE.
lunes, julio 12, 2010

9 comentarios:

Claro que si Jose, participar es muy bonito y enriquece mucho. Y no te preocupes por tu bebe, que el mio tambi´´en lo era en la pasada edicion pero aun asi participe y sirve de mucho. Aprendes mucho y te das a conocer. Es toda una experiencia.

Tendras mi voto en tu categoria (Y disculpa el que escriba sin tildes pero es que tengo un virus ahora que no me deja :P).

Un abrazo!!

Bueno, bueno, bueno... la verdad que yo también estaba con los nervios a flor de piel... pero sobre todo en lo que me quedé impactado es el sentimiento que provocó en mí un deporte que nunca me había llamado la atención.. Me imagino que ese es el poder del Mundial, que mueve sentimientos.

Gracias por el comentario en mi blog, perdona que no he podido antes a saludar. Muy buen blog, por cierto, el tuyo!!
Creo que es la tercera vez que me presento a los premios de 20 Minutos, y se conoce bastante gente apañada y sobre todo espacios de blog muy interesantes.

Y dicho esto... CAMPEONESSS OEOEOE :D
Saludos!

España!!!! Los mejores del mundo... Jugaron un partidazo y nos han hecho vivir emociones!!! que viva la seleccion Española

Ánimo compañero!
va a ser interesante este concurso simplemente por la dura competencia que hay, jejeejeejjej tambien lo digo por tu blog en fin es un libro abierto, mucha suerte.
Un consejo hay en la web donde aparece tu perfil y tu blog un widget que se trata de poner un cuadro con el nombre del blog y un cuadro de votaciones y comentarios muy practico lo puedes ver en mi blog en los bloques de la derecha:
www.quepaseltiempo.blogspot.com

MUCHA SUERTE Y HABER QUE PASA :D

Yo me he apuntado a la sección de gastronomía!!! A ver cómo se nos da!
Un beso!

¡Pues somos rivales! mi blog ¿A mi blog vas! también participa en la categoria de Personal... Pero opino lo mismo que tú, lo que importa es que se conozcan los blogs y que a la gente les guste. ¡Así que mucha suerte!
Besos

CLARA

mil gracias por el comentario, 2 cosas STANLEY sigue siendo un DIOS XD y otra es que gracias por lo del blog, lo de los comentarios a ver si lo arreglamos, de todas maneras nos está dando bastantes problemas dependiendo que tipo de navegador se use, la plantilla fue creada entera y por eso da los problemas se recomienda usar el EXPLORER.
MUCHAS GRACIAS!

Seremos rivales, compañero... No sé cómo irá lo de las votaciones, pero ten por seguro que si puedo, tendrás voto por mi parte.

Gracias por pasarte por mi blog, y por quedarte.

Un saludo!

Publicar un comentario