16 de julio de 2010

Badajoz también existe

Quiero aclarar algo que me han preguntado varios amigos y algunos visitantes del blog por e-mail. Y es el motivo de que no haya publicado aún nada sobre Badajoz, mi ciudad natal, en estos 3 meses y medio de vida del blog. Bien, quien me conoce sabe que estoy enamoradísimo de Badajoz y que la llevo con orgullo allá donde voy. Trato siempre de hacerle la mejor promoción posible relatando las bondades de su gente, de su clima y los numeros atractivos turísticos y monumentales que muchas veces ni los badajocenses reconocen...


Badajoz es sin duda la gran desconocida dentro de España a pesar de tener una historia milenaria. Y dado que es mi ciudad, que la quiero con locura y que creo que merece no una sino muchas entradas en mi blog, quiero que lo que os pueda hablar de ella esté a la altura. Ahora mismo no estoy allí y me niego a publicar algo con fotos, vídeos o textos refritos ajenos. No os quepa la menor duda que pronto publicaré muchas cosas sobre Badajoz... dadme tiempo para hacer algo de lo que me sienta orgulloso.

Una vez más, gracias a todos los que me seguís por blogger, por e-mail o simplemente entrando a leer.
viernes, julio 16, 2010

15 comentarios:

Venimos de 10historias 10canciones, siguiendo su recomendación de visitar tu blog.
Vemos con agrado que tienes un buen espacio en el que se encuentran temas interesantes.

Es un placer haberte leído, asi que volveremos con frecuencia.

También vemos que participas en el concurso de blogs 20minutos, igual que nosotros, asi que allá nos vamos a darte nuestro voto.

Un cordial saludo y hasta pronto.

Cierto, no conozco Badajoz, y eso que tengo conocidos allá... Cuando yo creía que iba a ser arqueóloga, algunos compañeros fueron allí a practicar. Queda en la lista de tareas pendientes/urgentes.

Saludos.

La fotografía es estupenda y tus líneas sobre Badajoz muy bonitas. Tengo ahora mismo a una compañera de tu tierra sentada a mi lado todos los días en el curso de fotografía que estoy haciendo. Le enseñaré tu blog y esta entrada ;D

1 abrazo!!

Me encanta que promociones Badajoz, pequeña y grande a la vez. Esperaré ese gran post.
Sigo siendo tu fan incondicional, no lo olvides.

Yo nunca he estado en Badajoz... Pero lo que hay en la foto es una maravilla y me gustaria saber y ver mas.
Besos!

Nunca he estado y me encantaría conocer Badajoz..todavía no he decidido dónde pasar unos días este verano y me apetece ver sitios nuevos así que quién sabe??..has descrito tan bien el lugar que quizá me anime!

Saludos;)

Me encantara ver esas imágenes de tu ciudad, seguro que es una maravilla como dices. Un abrazo

Espero que lo publiques pronto! Mi padre es de Cáceres y es la zona de Extremadura que más conozco pero Badajoz, aunque he estado menos, me gusta mucho también!!

Un blog digno de ganar un premio, suerte en el concurso de 20minutos.

Seguiré tu trabajo

Un saludo

Pues todavía no me he pasado nunca por Badajoz, pero me están entrando ganas.

Animo a que visiteis Badajoz :-)

Hola
He llegado a tu blog a traves de 10 historia 10 canciones.
Interesantes cosas las que tienes por aquí. Este post sobre Badajoz me ha gustado bastante.

Saludos y seguiremos por aquí

Extremadura es la tierra de mi madre (exactamente la comarca de La Vera en Cáceres).

Siempre he tenido una especial atracción hacia Extremadura, que de forma imperdonable aún no he podido saciar. Este año espero poder escaparme un fin de semana y quizás Badajoz sería un buen destino.

Saludos!

Badajoz,,,una vez cogi el primer autobus de Sevilla a Badajoz,solo para deambular por sus calles durante 6 horas, almuerzé, hice algunas compras y luego segui mi destino a Lisboa.
Mis hijos dijeron que estaba loca, y me llamaban cada media hora. Siempre habia cruzado la ciudad sin detenerme.

Publicar un comentario