28 de junio de 2010

Hasta pronto, peine

Tengo que contaros algo… ¡me he rapado la cabeza! Mi aspecto es bastante lamentable pero no me ha quedado otro remedio porque tenía el pelo más quemado que el cenicero de un bingo. Tanta gomina, cera, espuma y derivados a diario pasa factura… De hecho el pelo estropajo es una de las enfermedades profesionales reconocidas de los que como yo, hemos sido chicos-objeto-cara-al-público.

Mi madre habría alucinado si me hubiese visto pasándome la afeitadora por la azotea. No puedo evitar acordarme de aquella vez en mi más tierna infancia que me llevó a la peluquería de Maruja, en el barrio de la estación en Badajoz, y salí gritando “¡mi pelooooo! ¡quiero mi peloooo! ¡que me lo peguennnn!". Me tuvieron que sacar a rastras ja, ja, ja. Y es que yo pensaba que sin flequillo no era persona. Y aquí me tenéis ahora, ahorrando en champús y rindiendo tributo a la petarda de Britney Spears en su etapa más esquizo.

Como el pelo va a tardar en volver a ser lo que era he decidido intentar mejorar el resto, por aquello de compensar… Así que voy a pegarme una buena tunda de ejercicio y dieta este verano, a ver si consigo darle forma a esta amalgama de flacideces y minimúsculos. ¡Prometo poner fotos del antes y después, como en la Men’s Health!
lunes, junio 28, 2010

10 comentarios:

Yo pensaba que ibas a poner tu foto!!! Ya te he dicho por email lo que me parece. Lo bueno es que crece jejeje!!!

Tio jose como has cambiado no???...tienes cara de...la primera vez que te has mirado al espejo despues de...jajajajaja niño debreias de mandarme una foto que quiero verteeeeeeeeeeeeeee..ayysss o eso me dices cuadno quedamos...y que no pase mucho tiempo que sino te crece y ya no te la puedo tocar, jajajaja...

Verito, ¿te refieres a tocarme la cabeza u otra cosa? ja, ja ¡no me ha quedado claro!

Jajajajajaaja, José yo llevo muchísimos años usando gomina, espuma y mierdas varias y nunca he tenido que raparme la cabeza por ese motivo, lo he hecho por otros, (eso es otro tema) así que busca otra excusa, jajajajajaja. Vente a correr conmigo, (no pienses mal) que yo salgo últimamente a correr todos lod días. Que tal esos exámenes??? Has terminado???? Cuando quedamos???? Te vienes este sábado al desfile???? Voy con Cris y unos amigos. A ver si pones fotos rapado, que seguro que no tiene desperdicio, jajajajaja, Besos

Yo igual me tiño el pelo en mi pueblo jajjaa

jajajaj ,tremendo !!!!!! Quiero fotos !!! :D

A mi me gusta mucho como te queda :-P

Pues a mí no.
Quien te ha visto y quien te ve...

La mejor

Jose (la R. me la como) di la verdad... ¡que te habías jugado el new look a que España no pasaba a cuartos! Que malo es el juego, que vicio más feo... XD

No sé cómo eres pero sí sé que el pelo rapado favorece a muy poca gente (Mi hermano se lo rapó hace poco y le sentaba peor que a un cristo 2 pistolas, en fin). Espero que no sea tu caso.

Además, los cambios de look siempre vienen bien y renuevan a uno ;) Así que ahora disfruta de tu azotea rapada (Seguro que Britney también lo hizo).

Saludos universitarios!!

Publicar un comentario