8 de abril de 2010

Lo difícil es empezar

Siempre se ha dicho que a la hora de realizar algo lo más complicado es el comienzo. Ya puedes tener muy claro cómo te gustaría que fuese el resultado o mil ideas en tu cabeza que si no consigues esa inspiración que te empuje, que te haga arrancar, no tienes nada que hacer.

Con el blog me ha pasado algo así. Podría haber caído en lo fácil y haberme inspirado en alguien como Julie Powell (Amy Adams) de la película Julie & Julia, que creó un blog con la finalidad de emular a la famosa cocinera Julia Child (Meryl Streep) realizando 524 de sus recetas en 365 días. El reto y el blog le cambiaron la vida hasta el punto de llevar su historia al cine.

Pero mis intenciones no van por ahí. Tengo poca mano para la cocina y además Arguiñano no me motiva tanto je, je. Tampoco quiero hacer algo temático, me aburriría. En lo que sí me identifico con ella es en los motivos que la empujaron a crear el blog...

Julie se encontraba en un momento de su vida -rondando la treintena, con un trabajo bastante malo, una novela a medio escribir, poco dinero- en que necesitaba un cambio, un reto, algo que le hiciese ponerse a prueba. Y ese es precisamente el motivo que me ha empujado a mí a lanzarme a esta pequeña aventura. Ponerme a prueba.

Así que este va a ser mi reto: llevar este blog a buen puerto. Enseñaros mis aficiones, mostraros mis textos, contaros mis vivencias y viajes, compartir mis fotos y simplemente hacer que esto funcione y dure. No es tan fácil como parece. Tiempo es precisamente lo que más me falta. Pero eso es lo de menos, ya os he dicho que lo difícil era empezar...
jueves, abril 08, 2010

7 comentarios:

Bienvenido entontes :)
A ver si con tu blog me animo a seguir actualizando el mio también y contamos nuestras vivencias sobre Querido John, el caixa Forum o cosas asi XD

Hola! Mucha suerte joseee!!! estaremos pendientes de todo lo que pase por este blog como no!!! Saludos

Enhorabuena!!! Voy a estar impaciente de las actualizaciones jajaja. Sé lo difícil que es ponerse con algo nuevo, ánimo tú si que vales!!!

wapoooooooo! ahi estare siguiendo tu blog en cada actualizacion, para mi esto tiene un mérito que flipas pq a mi me cuesta hasta hacerme un facebOOk en condiciones, ajajaja, creo que no he metido ni una sola foto mia, todas han sido puestas por mis amigos (tu incluido), muy fuerte, muy fuerte, pero seguro que te ira genial!
te veo el lunes, pero ya te pego un toque si veo que llego pegada, que tengo que ir al inem, soy una mas de los 4 millones de parados, ya sabes...y se sabe cuando entras a la oficina, pero nunca cuando sales...un beso!

Amore!!! me gusta tu blog, se que tendra cosas muy interesantes y nos vas a tener intrigados pero sobre todo muy entretenidos a todos con tus ocurrencias... ERES UNICO... te quiero!

Enhorabuena Jose por decidirte a dar este paso, espero que sea muy fructífero!

Un besazo!

guapooooooooo xfin he podido dejarte un mensajillo.......m encanta,estas exo todo un artista!!! besitusssss veritoo

Publicar un comentario